Genocidio Armenio - El primer genocidio del siglo XX 1915 | 2024
quienes-somos -
Quienes Somos - Centro de Estudios e Investigaciones Urartu<br />
Genocidio Armenio

El Centro de Estudios e Investigaciones Urartu compone una organización centrada en el desarrollo y la profundización de la historia, la evolución y el crecimiento del hombre, reconociendo como único límite la razón humana.

Desde su fundación su tarea se basa en una búsqueda existencial permanente, trabajando con las fuentes intelectuales más diversas y con una visión amplia sobre la ciencia, pretendiendo llegar al entendimiento de los patrones que componen la trama de la realidad última.

De esta manera sus trabajos se conciben y evolucionan teniendo siempre como piedra fundamental la coherencia y la originalidad.
www.GenocidioArmenio.org ha trabajado infatigablemente desde su creación, componiendo una labor que ha dado, en muy corto tiempo, logros de relevante importancia tanto a nivel nacional como internacional. Su consagración como el "Primer portal sobre Genocidio Armenio en español" es constatado diariamente a través de la gran cantidad de mensajes que recibe la organización así como el asesoramiento que ofrece a estudiantes e instituciones.

Asumiendo el compromiso por una cuestión que debería unir y aliar a todos los armenios, www.GenocidioArmenio.org trabaja interconectadamente y en forma conjunta con intelectuales e investigadores de todo el mundo, especializados en el Genocidio Armenio, como bien queda demostrado en todas sus obras.

Ebook - Genocidio Armenio
¿Leíste nuestro ebook sobre el genocidio armenio?

Permite profundizar el conocimiento sobre el genocidio armenio. De valor tanto para expertos, como para quienes deseen leer e investigar por primera vez.

Libro del Genocidio Armenio en Pdf Libro del Genocidio Armenio en Google Books